Todo empezó una mañana, cuando los tres abrimos nuestro correo y descubrimos un mail del Capi, por el momento nada raro porque es nuestro medio de comunicación. Pero al abrir el mensaje, no solo nos informamos que Hugo tenia que viajar el fin de semana, sino que nos autorizada a salir a navegar en el Gatu nosotros solos. Así fue como toda una semana entera el comentario entre nosotros era que no veíamos la hora de que sea sábado, era muy importante para nosotros que Hugo nos dejara salir solos, porque demostraba que, por lo menos algo, ya confiaba en nosotros
Por fin llego el bendito sábado. Era un lindo día, y había lindo viento, como habíamos acordado nos encontrarnos temprano en la marina. El Capitán nos dejo a cargo de probar nuestra mayor recién arreglada. Cuando llegue con Agus (gran cebador de terere), Nico y Patrick ya habían abrieron el barco, cuando abordamos empezamos a preparar el barco para navegar.
Mientras Patrick pasaba la escota de genoa, Nico y yo bajamos el motor y el tanque de combustible, pero antes ya nos había advertido nuestro capitán que había poco combustible pero eso no era problema (eso creíamos), terminamos de preparar el barco y aparece La Flaca. (yo llego solo para abordar el barco, porque los marineritos ya habían preparado todo jajaj)
Termina de abordar
Un grito para soltar amarra y SALIMOS!!! Estamos pasando la punta de la marina y se para el motor, lo primero que hicimos es izar la genoa pero justo por mala suerte se suelta el puño de amura, rápido
Al llegar a la isla empezamos una tranquila y cómoda navegación hasta Molina Punta, donde empiezan a aparecer varias nubes y empieza a cortarse el viento, entonces decidimos volver (no vaya a ser que nos agarre una tormentita por ahí y hacíamos más macanas… y ahí si no hay preferido que nos salve)
Al llegar al club amarramos sin problemas y dejamos al Gatu (tranquilo, que seguro estaba con un pico de presión) para la siguiente aventura!!!
Comentarios (en rojo) de La Flaca, Eve Silveira
0 comentarios:
Publicar un comentario